LA POLICIA MUNICIPAL RECUPERA UNIDAD ROBADA EN LA ZONA DE TOLERANCIA



*Fue encontrada desvalijado
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Parroquiano que se fue a divertir el fin de semana a uno de los bares de la zona de tolerancia, se llevó tremendo susto cuando al salir se dio cuenta que su unidad ya no estaba en lugar donde la había dejando estacionada.

Al percatarse que se la habían robado solicitó el apoyo de la Policía Municipal que implementó un operativo para localizar la unidad que fue robada en las inmediaciones de la zona de tolerancia aprovechando que su propietario se divertida.

La unidad que habían sido robada era una camioneta color roja con placas de circulación DB-41-268 del estado de Chiapas, propiedad de Luis Alberto López Albores con domicilio en el barrio de San José.

Al pasar 20 minutos los elementos de la Policía Municipal al tener las características del vehículo robado en la zona de tolerancia dieron con su ubicación y la lograron recuperar.

Los uniformados municipales, informaron que este vehículo estaba estacionada abandonada frente a la entrada de la Embotelladora los Lagos, encontrándose con daños en el cristal que estaban quebrado y desvalijado.

Una vez recuperada la unidad el propietario solicitó la entrega de su unidad al Ministerio Público, luego de que este había presentado su denuncia por el delito de robo.