LA DELEGACION DE TRANSPORTE SIN SERVICIO EN LA REGION FRONTERIZA


*Estaba con candados las entradas principales


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Concesionarios del transporte solicitaron la presencia de los medios de comunicación para que constatarán que las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en la región III fronteriza, estaba cerrada sin que hubiera un anuncio del porque la suspensión del servicio o algún cambio de domicilio.


Al llegar a las oficinas que están bajo el mando de Romeo Saldaña Cruz, se verificó el malestar de las personas que arribaron a esta delegación a realizar varios trámites y se encontraron con el portón cerrado con candados en horas de la mañana de este martes.

“No estaba atendiendo el personal de transporte y se estuvo tocando el timbre y nadie respondió pese a que estuvieron somatando el portón porque una de las puertas principales de madera del interior sí estaba abierta”, indicaron.

Los transportistas, solicitaron que cuando no vaya haber servicio por parte del personal de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en la región III fronteriza, pongan un avisó para no estar esperando varias horas hasta que abran las oficinas, debido a que hay quienes viajan de otros municipios.

Estando en estas oficinas el portón de la entrada principal de estas oficinas de transporte estaban con tres candados y una cadena, así como una puerta que está a un costado estaba con candados y no permitía el acceso a las personas que llegaban a realizar un servicio.
Asimismo mencionaron que previó a que quedará sin servicio esta dependenci
a, estaban trabajando algunas secretarias, sin embargo al llegar nuevamente para hacer entrega de otros documentos ya estaba totalmente cerrada a pensar que no eran las 16 horas que es el horario de salida.