BOMBEROS COMITECOS CELEBRAN SU DIA



*Recibieron el reconocimiento de su familia, compañeros y sectores de la sociedad.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El personal que conforma Protección Civil y que fuguen como bomberos festejaron su día este pasado sábado, donde realizaron varios simulacros a fin de que sus familiares y autoridades vean la labor que realizan cuando suena la alarma de emergencia.


En este acto significativo para los héroes que arriesgan su vida para proteger la de los demás cuando van a un siniestro, disfrutaron de un ameno convivio donde hasta dieron muestra de la convivencia para poder desempeñar las funciones que tienen esta labor más difícil en ambos turnos.


Durante estas celebraciones hicieron su tradicional baño conocido como el “bautizo” de los bomberos y hasta hicieron el simulacro de rescatar a un compañero que padece cuando está en sus labores de rescate.


Para estas celebraciones donde el personal de PC no recibió estimulo o un reconocimiento por esta labor tan difícil de ser “Bombero”, fueron agradecidos por aplausos de su familia y compañeros que conforman Seguridad Pública.


En esta convivencia agradecieron el apoyo de los sectores de la sociedad que con sus contribuciones hicieron posible su festejo para no pasarlo por desapercibido y con ello comprometerse en servirle a sus semejantes en incendios, accidentes y otras contingencias sin importar la distancia.