CON NERVIOSIMO NIEGA EL COORDINADOR DE VIALIDAD RECIBIR 35 MIL PESOS DE CUOTA


*Se le da el derecho de replica


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Pese a que los rumores que han surgido y con fuentes del mismo Ayuntamiento municipal de que el Coordinador de Vialidad, Luis Antonio Guillén Albores, recibe la cantidad de 35 mil pesos mensuales por pago de cuota de los choferes del transporte este en entrevista con nerviosismo negó tal acusación.


Al preguntarle sobre sí recibe la cantidad de 35 mil pesos, el funcionario municipal, contestó que no recibe ni un pago, pese a que los rumores de esta cuota vienen dándose en el interior del Ayuntamiento Municipal, después de su publicación.


De viva voz de fuentes del mismo Ayuntamiento aseguraron que el Presidente, Eduardo Ramírez Aguilar no puede cesarlo, por la presión de grupos que sostiene al funcionario municipal por ser el mejor coordinador de vialidad.


Luis Guillén al darle el derecho de réplica con nerviosismo a todas las preguntas, enfatizó que se le compruebe y que se dé la fuente, así como se le preguntó sobre cuantas infracciones hacen a diario del transporte señaló que son de 25 a 30 diarias.


Sobre los retornos de la vuelta en “U” del porque se cambiaron después de que ya estaban instalados los señalamientos, fue claro en decir que se tuvo problemas con algunas “organizaciones” que no se acostumbraron a ese sistema.


Tras comentar lo anterior fue evidente que pudo haber sido el transporte que no se acostumbro el sistema pese que fueron los choferes del servicio público los que le solicitaron que quitará la vuelta en “U” en todos los retornos del boulevard.


Guillén Albores, agregó que esta abierto para que el “Órgano de Fiscalización” le haga una auditoria, por ser una persona honorable y que aparte dejo dicho de tener una excelente relación de trabajo con sus compañeros, cuando hay quejas del interior de la Dirección de Seguridad Pública.