EN LA TRINITARIA FESTEJAN DIA DE REYES

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Trinitaria, festejó a la niñez con la celebración del Festival de “Día de Reyes”, presidido por la presidenta de esta institución, Monserrath Palomino acompañada de su esposo el alcalde de Manuel Pulido López.
Con la presencia de los tres reyes magos, tuvieron momentos gratos y de sano esparcimiento los niños asistentes que disfrutaron del primer festival que organiza el DIF de La Trinitaria, que desde muy temprana hora se dieron cita en el parque central.

A todos los chiquitines se le entregaron regalos, dulces, refresco y una rebanada de la tradicional rosca de Reyes, además de la rifa con atractivos premios consistentes en muñecas, triciclos, bicicletas entre otros juguetes, beneficiando con ello a los niños de escasos recursos de la localidad.

La Presidenta de DIF Monserrath Palomino y el edil Manuel Pulido López entregaron de manera personal los atractivos obsequios a los ganadores de la rifa que se realizó durante esta festividad.

Con este tipo de actividades el DIF de La Trinitaria refrenda su compromiso de trabajo por elevar el nivel de vida de las familias que menos tienen, diseñando programas asistenciales dirigidos hacia los sectores con mayor necesidad de la citada localidad.