Candidato a Suplente a la Diputación Federal por Alianza PVEM-PRI Con Denuncias


 
Ada Iveth Morales
 La Trinitaria, Chiapas.- Urberli López Robledo quien se registró como suplente a la Diputación Federal por el VIII distrito por la alianza PVEM-PRI que encabeza Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, tiene varias denuncias por hacer mal uso del programa de empleo temporal en el municipio de La Trinitaria.
Es que habitantes de varias comunidades han presentado denuncias ante dependencias estatales y federales luego de que Urberli López Robledo junto con Manuel Pulido López deshacen los programas y proyectos a favor de un interés político.
Como antecedente de estas denuncias esta las tomas de edificios que han hecho habitantes de comunidades de La Trinitaria en la Delegación de Gobierno como en oficinas de SEDESOL como en la capital del estado en Palacio de Gobierno.
Tras saber que Urberli López Robledo va como aspirante a la diputación federal y por ser ex regidor y pariente cercano de Manuel Pulido López, aseguran que se mantendrán al margen de las elecciones al tomar los acuerdos de ni un voto más para los intereses del cacique de Pulido López