Una prioridad la seguridad en Comitán: Ayuntamiento Municipal

*Se realizó la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

*La prioridad del Ayuntamiento Comiteco es la paz y seguridad de la ciudadanía.

Comitán de Domínguez, Chis.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía comiteca y fomentar constantemente la seguridad en Comitán, el Ayuntamiento Municipal de Comitán junto a más dependencias enfocadas a seguridad llevaron a cabo ayer la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

En esta sesión, la regidora Magali Anabel Arellano Córdova, regidora de la Comisión de Seguridad Pública, en representación del edil, Jorge Luis Aguilar Gómez, destacó la importancia del Gobierno Municipal de impulsar mejores acciones en pro de la ciudadanía y recalcó que la seguridad es una prioridad para esta administración, por lo que en coordinación con los diferentes organismos están trabajando para que las familias comitecas estén seguras y protegidas no sólo en sus hogares sino al salir a las calles.

“Venimos trabajando en unidad para abatir la delincuencia en nuestro municipio, el presidente municipal está comprometido en trabajar en materia de seguridad y podemos ver los resultados de ese trabajo. Somos la muestra de una sociedad que ha confiado en las autoridades, y la tranquilidad de la gente nos garantiza que estamos haciendo bien el trabajo que nos corresponde”, expresó la regidora.

A más de dos años de gobierno, el Ayuntamiento de Comitán ha demostrado voluntad y trabajo en equipo para que el municipio siga avanzando en todos los rubros, por lo que en materia de seguridad se ha destacado ya que es una de las ciudades más seguras del estado.

Cabe señalar que en dicha reunión se expusieron temas para fomentar la seguridad y vigilancia del municipio, esto con la finalidad de prevenir delitos y fortalecer la seguridad pública que permita el desarrollo de las actividades de la población comiteca.

En este sentido, las diversas corporaciones se comprometieron en seguir trabajando permanentemente en materia de seguridad, redoblando esfuerzos a fin de brindar a la ciudadanía seguridad pública de calidad, “podemos observar un Comitán tranquilo, hoy es una ciudad de paz y armonía, pero es necesario que todas las organizaciones policiales colaboren para que siga de esa manera, porque un municipio seguro es prioridad para el avance de cada pueblo”, finalizaron.