LAS ROSAS, SÁNCHEZ ARÉVALO, EN LA OLIMPIADA REGIONAL DE CONOCIMIENTO.

Las Rosas, Chiapas.- El C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, edil pinolteco, presente en el concurso de la olimpiada regional del conocimiento de la zona 056 de educación primaria con sede en la Escuela primaria Fray Matías de Córdova y Ordoñez de este municipio de Las Rosas, Chiapas. Ocupado por la educación de las niñas y niños de este lugar, sánchez Arévalo inaugura este concurso de conocimientos, donde se contó con la participación de 16 escuelas del municipio que cobertura toda esta zona educativa.

Estuvieron presentes autoridades educativas de la zona 056, así como también la presencia de los diferentes directores de las escuelas y de los padres de familia de las mismas. En su mensaje Sánchez Arévalo, manifestó su compromiso y ocupación de velar por que la niñez de este municipio cuente con las mejores condiciones de infraestructura y así contar con espacios dignos donde en los niños se vea reflejado un mejor aprendizaje y un mejor desarrollo físico y mental.

Manifestó a los niños participantes a este concurso de conocimientos, que desde el momento de representar a sus escuelas, ya son ganadores y acreedores de la admiración de todos sus compañeros, así como el respeto y la consideración por parte de las autoridades municipales. Enfatizo: Reconozco su esfuerzo y dedicación y desde estos micrófonos les manifiesto mi compromiso de seguir gestionando día a día para que todos ustedes cuenten con las mejores herramientas pedagógicas y así logren obtener una educación de calidad.

Agradeció a los maestros el esfuerzo que todos los días realizan en las aulas de clases para lograr que los niños de pinola sean el presente y el futuro que nuestra sociedad nos demanda.