Asaltan Camioneta de Café 9 Estrellas


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Una camioneta propiedad de la empresa de café 9 estrellas es atracada por sujetos que bajaron al chofer a la fuerza para darse a la fuga  pero es interceptada minutos después por el localizador de GPS.
Este asalto a la unidad es reportada en la tarde de ayer  al servicio de emergencia 066 sobre el tramo carretero de Comitán-Las Margaritas a la altura de la Gasolinera Morales el cual propicio la movilización policiaca.
La unidad que circulaba rumbo al municipio de Las Margaritas y que era observada por las cámaras de vigilancia, es localizada abandonada en la carretera que conduce al municipio de Altamirano.
Se informó que los   asaltantes al verse descubierto dejan la camioneta blanca tipo tornado con camper  en la carretera y se dan a la fuga por lo que fueron buscados por los elementos policiacos municipales y estatales.
El vehículo abandonado no presentaba ningún daño y todo estaba en orden, por lo que al propietario lo exhortaron a presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se continúe con las investigaciones pese a que la recuperaron de inmediato.