Frontera Comalapa, Chiapas.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal de Frontera Comalapa para apoyar a la población de escasos recursos, el Presidente Municipal Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, llevo a cabo la entrega de láminas de fibrocemento, facilitando así la protección a las viviendas de familias vulnerables.
Al realizar la entrega a familias de la cabecera municipal, el munícipe hizo hincapié en que año tras año en la época de lluvias en la región surge la imperiosa necesidad de ofrecer alternativas de protección a la población, como es la lámina de fibrocemento que resulta una opción para ayudar como gobierno en su política social a los demandantes de estos apoyos.
Carlos Ramírez destacó que en lo que resta de su gobierno continuará gestionando más apoyos en materia de vivienda, que permita beneficiar a las familias que menos tienen y para ello se tiene programado beneficiar a más de 400 familias de la cabecera municipal, cuya inversión es subsidiada por una mezcla de recursos Federal, Estatal y Municipal.
“Estamos trabajando por el desarrollo de Frontera Comalapa, con entusiasmo y compromiso; esperamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes, porque para vivir el progreso, necesitamos seguir trabajando en equipo, sociedad y municipio”. Expresó.
Dijo que la lámina de fibrocemento viene a remplazar a la de cartón por la principal ventaja que es la duración y a su vez la economía, ya que con ello se evitará estar adquiriendo año tras año la lámina de cartón, debido a la durabilidad.
Por su parte los vecinos beneficiados agradecieron al edil por atender su solicitud, demostrando con estas acciones el gran compromiso que tiene con los comalapenses de aportar para fortalecer.