Beneficio para las mujeres ¡Compromiso cumplido!: Mario Guillén

Junto a Presidente Municipal y Directora de BanChiapas, Diputado entrega recursos para el Fortalecimiento de Micronegocios.
 
 
Capacitación y apoyo constante a jefas de familia en Comitán.
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Refrendamos nuestro compromiso con las mujeres de darles resultados, trabajar unidos y continuar buscando programas que realmente las beneficien y les permitan sacar adelante a sus familias, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.
 
Durante la Segunda entrega de Recursos para el Fortalecimiento de Micronegocios de BanChiapas en Comitán, acompañado del Presidente Municipal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y la Directora General de BanChiapas, Aracely López Trejo; el legislador federal dijo que resulta satisfactorio el haber apoyado a diversos grupos de mujeres que se unieron para trabajar, aprender un oficio o una manualidad, como resultado de la suma de esfuerzos.
 
En ese sentido, Mario Guillén reconoció el total apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello y el Presidente Municipal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, quienes siempre han refrendado su compromiso con las mujeres de Chiapas, llevándoles apoyos y herramientas de trabajo que les permitan iniciar un negocio propio, contribuir a la economía familiar y construir un patrimonio para sus hijos.
Asimismo agradeció el respaldo de Aracely López Trejo, quien en todo momento ha ayudado a las mujeres de Comitán y la región; y se ha comprometido en todo momento a continuar apoyando con recursos para la capacitación y dotación de herramientas.

 
“Una vez más refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando a favor de las mujeres, de seguir trabajando todos los días por ellas, quienes sacan adelante a su familia y que gracias el trabajo coordinado con dependencias estatales y  federales, en este caso Banchiapas; redundará en beneficios directos para ellas” concluyó.

 
Cabe destacar que en esta entrega de recursos fueron beneficiados diez grupos de mujeres en diversos proyectos como repostería, uñas acrílicas, abarrotes, cursos de belleza, venta de ropa y zapatos y bordados artesanales, lo que les permitirá contribuir a la economía familiar.