Gestiones en infraestructura carretera, para el desarrollo de Chiapas: Mario Guillén.

Diputado destaca histórica inversión en los municipios del Distrito VIII.
Reconocimiento a autoridades municipales como principales gestores.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- En casi dos años de trabajo legislativo, la gestión en la asignación de recursos para el Distrito VIII, ha sido histórica, principalmente en materia de ampliaciones en infraestructura carretera, caminos rurales y carreteras alimentadoras, destacó el Diputado Federal Mario Guillén.
 
En ese sentido, el legislador del Partido Verde Ecologista de México, precisó que entre el 2014 y el 2015, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, se han etiquetado más de 150 millones de pesos en ese rubro, proyectados principalmente en el área rural de los ocho municipios que comprende el Distrito.
 
“Ha sido una suma de esfuerzos con los presidentes municipales de Bellavista, Comitán, Chicomuselo, Frontera Comalapa, La Trinitaria, La Independencia, Tzimol y Socoltenango, para lograr estos recursos, pues ellos han sido los principales gestores de obras de gran impacto en beneficio del pueblo chiapaneco, siempre con el respaldo de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello” aseguró Mario Guillén.
 
Recordemos pues, insistió el legislador comiteco, que el desarrollo de nuestro estado, primordialmente en materia de infraestructura carretera, redundará en beneficios directos a la población en los ámbitos social y económico.
 
Finalmente Mario Guillén destacó que desde todos los niveles de gobierno se continuará trabajando en equipo para el beneficio de la gente “unidos impulsamos las gestiones del gobernador Manuel Velasco, quien ha sido un incansable gestor para el desarrollo del pueblo chiapaneco” concluyó.
 
Cabe destacar que aunado a las obras de infraestructura carretera, también se han logrado importantes asignaciones de recursos para los rubros de pavimentación, espacios deportivos, rehabilitación de infraestructura educativa, cultura y proyectos de desarrollo regional.