Entregan Mobiliario para el Beneficio a Escuelas de Altamirano

Altamirano, Chiapas.- Paquetes de mobiliarios en beneficio de diversas  instituciones educativas del municipio de Altamirano fueron entregados ayer al Ayuntamiento que preside Roberto Pinto Kanter al ser parte de las gestiones hechas.
 
La entrega de mobiliario estuvo encabezada por el Subsecretario de Planeación Educativa, Marco Antonio Zenteno,  el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, el Delegado de Gobierno Caridad Alcázar, regidores y otros funcionarios.
El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter  enfatizó el compromiso que tiene con la educación en la zona rural y urbana de Altamirano por ello mantiene constantes gestiones para que aterricen proyectos educativos.
Aseverando que estos paquetes de mobiliario es un ejemplo de la voluntad de este Ayuntamiento municipal para que las escuelas cuenten con mobiliarios dignos que motive la educación de los niños, niñas y jóvenes.
Por su parte el  Subsecretario de Planeación Educativa, Marco Antonio Zenteno,  enfatizó que educación  está en las políticas públicas del estado y  del gobierno federal por lo que en Altamirano se atiende este eje que tiene cobertura en esta cruzada nacional contra el hambre.
Luego del protocolo de este acto las autoridades municipales como de educación procedieron a la dotación de los paquetes de mobiliarios a las escuelas beneficiadas que acudieron a recibirlo con personal directivo y alumnado.