Habitantes de Santa Rosalía, agradecen al presidente Peña Nieto, el gobernador Manuel Velasco y el edil Luis Ignacio por todos los apoyos brindados
“El progreso de nuestra zona rural va en grande”
Comitán de Domínguez, Chis.- “Estamos muy agradecidos por todas las obras que se han hecho aquí en Santa Rosalía, gracias al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador Manuel Velasco y a nuestro amigo, Luis Ignacio quienes han sido los responsable de beneficiarnos con grandes obras, muchas gracias”, resaltó Domingo Morales Hernández, comisariado ejidal de ese lugar.
Y es que hace unos días, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, acompañado de su cuerpo de cabildo, acudieron al ejido Santa Rosalía, donde dieron inició a una obras más en infraestructura que mejorará la educación de los niños y jóvenes de ese lugar.
En su mensaje, el edil Comiteco agradeció las muestras de cariño por parte de los habitantes de este ejido, a su vez señaló que desde el inicio de su administración ha asumido la responsabilidad de trabajar permanente para beneficiar de manera directa a la zona rural con obras que impulsan el desarrollo.
“A nuestra zona rural le hemos cumplido con hechos y Santa Rosalía no es la excepción, muestra de ello es la construcción de más de 140 viviendas que invertimos casi 6 millones de pesos, el apoyo a la escuela con infraestructura de calidad; obras demandadas por los habitantes y que ahora les estamos cumpliendo”, resaltó el Edil.

Asimismo, el comisariado ejidal, agradeció al presidente municipal por hacer caso a las peticiones de esta comunidad de realizar diversas obras, a la vez de mencionar: “Parecía impensable que estas obras se realizaran, pero hoy Santa Rosalía se ve más beneficiado gracias al compromiso de nuestro presidente”.
Finalmente el edil recalcó: “Nos seguimos sumando al trabajo de nuestro gobernador Manuel Velasco de ser un gobierno responsable, cercano a la gente y trabajando todos los días para seguir entregando resultados. Mis amigos de la zona rural son y seguirán siendo una prioridad en mi gobierno, porque el progreso de todos es trabajar unidos”.