Altamirano, Chiapas.- Con apenas nueve años de edad Alán André Ramírez Albores forma parte de la selección infantil de Chiapas de Tae Kwon Do al obtener importantes resultados en esta disciplina que practica.
Ante este logro el Ayuntamiento Municipal que preside, Roberto Pinto Kanter hace su reconocimiento público a Alán André Ramírez Albores por ser un deportista destacado a su corta edad.
Y al ser uno de los embajadores del deporte de Altamirano, el alcalde Roberto Pinto Kanter refrendo su compromiso para seguir respaldando la participación de niños y jóvenes que asisten a los diferentes encuentros deportivos.
Es así como Roberto Pinto Kanter junto con su esposa Gabriela Roque al ser amigos de los deportistas altamiranenses no paso por desapercibido su felicitación a Alán André Ramírez Albores por su dedicación y logros en el Tae Kwon Do.
Subrayando que el Ayuntamiento Municipal de Altamirano ha sido un aliado del deporte y viene fomentándolo con espacios dignos y apoyando a las ligas deportivas para que pongan el alto el nombre del municipio en los eventos que asistan. Acotó