Las Rosas, Chiapas .-. Como parte del arraigo a la tradición del Día de Reyes, y fomentando en los niños el espíritu de la generosidad, el presidente municipal Jaime de Jesús Sánchez Arévalo encabezó la celebración del día de reyes y convivió con niños del municipio de Las Rosas.
Dicha celebración se llevó acabo en el parque central donde cientos de pequeños disfrutaron de show de payasos, brincolines y regalos como parte de la celebración de Día de Reyes.
En su mensaje el alcalde refrendó el compromiso que tiene con la niñez del municipio y afirmó que seguirá trabajando por la educación y la salud, pilares importantes del desarrollo de nuestra sociedad Pinolteca.
“Estos momentos son mágicos, los niños en Las Rosas son importantes y debemos cuidarlos, este tipo de festividades sirven precisamente para dar alegría, diversión y felicidad, además sirve de motivación para contribuir a un municipio mejor donde ellos tengan las bases para que se conviertan en ciudadanos de bien.” Expresó
Al término de su mensaje el alcalde en compañía de su H. ayuntamiento realizaron la entrega de juguetes y dulces, para con este gesto seguir con esta bonita tradición que además de dar felicidad contribuye a la unión familiar en el municipio.