Fuerte Accidente deja Varios Lesionados

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Accidente carretero reportado ayer por la mañana  entre dos unidades tipo estaquita  color roja dejo a varias personas lesionadas como daños materiales.

Este accidente con lesionados es reportado en el tramo carretero Comitán-Altamirano  a la altura de la comunidad Justo Sierra perteneciente al  municipio de Las Margaritas.

Hasta este lugar se dirigieron paramédicos como elementos policiacos que atendieron el llamado de auxilio hecho por los habitantes de la comunidad de Justo Sierra.

Se informó que las camionetas Nissan estaquitas   involucradas tenían placas de circulación CV57358 y DA62459 ambas del estado de Chiapas el cual una transportaba artículos elaborados con madera y la otra lleva a personas a bordo.

Entre los lesionados están; Rafael Guzmán Moreno de 26 años de edad,  Fidelino Pérez Gómez de 32 años de edad,  Lorenzo Ruiz Pérez de 28,  Eduardo Méndez Hernández de 32 años de edad,  Juan Humberto  Moreno Pérez de 27 años de edad todos del municipio de Chilòn.

Otros más que fueron atendidos por los paramédicos está; Pedro De Meza Hernández 40 años originario de la comunidad  de Justo Sierra de Las Margaritas y    Mateo López Montejo de 40 años de edad originario de Yajalón.

Las causas de este accidente presuntamente se debieron por el exceso de velocidad al momento en que uno de los conductores invadió carril  por lo que los Agentes de Tránsito se encargarán de su peritaje.