Mario Guillén comprometido con la gente

Diputado reitera labor de gestión para quienes más lo necesitan en Ogotzil.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- “Tenemos el firme compromiso de dar resultados en todas las comunidades y ejidos del distrito al que represento, primordialmente en las necesidades más añejas de la población, es nuestra obligación” aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.
 
Al reunirse con habitantes de Ogotzil, una de las comunidades con mayores carencias del municipio, el Legislador Federal reiteró su compromiso de trabajar en la gestión de mayores recursos, principalmente en infraestructura carretera, demanda añeja de esta localidad.
 
“La situación en la que se encuentran muchos de los caminos que conducen a comunidades rurales, limitan el desarrollo económico, social y educativo de sus propios habitantes, es por ello que no dejaré de tocar puertas y buscar recursos para la mejora de sus caminos” ponderó Mario Guillén.
 
Somos parte del pueblo mismo,  insistió el legislador comiteco y es por ello que no cesamos de recorrer las comunidades con más carencias del municipio y la región, es la única forma de saber qué es lo que realmente necesitan y hoy la gente de Ogotzil nos reiteró la necesidad  imperante de la continuación de su camino.
 
“Es mi deber y obligación conocer de cerca las necesidades de la gente y saber de sus carencias de propia voz, no podemos ser indiferentes ante las necesidades de la gente, porque sabemos en carne propia lo que es vivir así; para eso ocupamos un puesto de representación popular y es nuestra herramienta para ayudarles a solventar parte de sus problemas” concluyó el legislador comiteco.