Detienen a un Sujeto por Abigeato

Ada Iveth Morales.
 
La Trinitaria, Chiapas.- Por llevar en su unidad que conducía ganado que no pudo acreditarse su procedencia legal  es detenido un sujeto originario del Municipio de San Quintín.
 Se trata de   Rodolfo Martínez Rodríguez, de 21 años de edad, quien iba manejando camión marca Chevrolet  de color blanco y redilas de color rojo con placas de circulación SJ-31-639 del Estado de Puebla.
Esta persona transportaba  trece cabezas de ganado que iba ser entregado en la tercera calle sur Oriente numero 117 barrio la Pilita Seca al señor,  Antonio Avendaño Arguello.
Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con otras corporaciones Municipales como la Policía Especializada  al interceptar esta unidad  sobre la carretera Lagos de Montebello-La Trinitaria al encontrar irregularidad procedieron a la detención de esta persona.
Es que Rodolfo Martínez Rodríguez al cargar el ganado para trasladarlo según al Rancho Laurel en Comitán no presentó ningún documento  tanto del ganado y de la unidad que conducía por lo que es detenido para ser remitido ante el Ministerio Público.