Feliz Día de Reyes desea a la niñez chiapaneca.
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Concluir las fiestas decembrinas con el festejo de Día de Reyes en un ambiente de paz y armonía, en compañía de la familia, sin duda alguna fortalece la unidad en todos los sectores que redunda en el bienestar del pueblo chiapaneco.
Así lo aseguró el Diputado Federal Mario Guillén, al tiempo de destacar la importancia de conservar esta importante tradición mexicana entre las nuevas generaciones, que si bien se remonta a los primeros años de la evangelización en el Nuevo Mundo, sigue vigente hasta nuestros días.
“Celebrar el último día de los festejos navideños retomando tradiciones de antaño para inculcarlas en las nuevas generaciones, es la mejor manera de rescatar valores familiares que redundarán en un ambiente de armonía que indudablemente fortalecerá la labor de todos desde la trinchera que nos corresponda”.
En ese sentido, el legislador comiteco conminó a las familias chiapanecas para que desde el seno familiar se transmitan las costumbres que caracterizan la cultura mexicana, pues son parte fundamental para fortalecer el clima de paz y estabilidad en todos los ámbitos.
“Que estos días de unidad y festejos familiares que hoy concluyen con el día de reyes, hayan sido momentos de reflexión, y que en este 2015 que apenas inicia todos estemos cargados de energía para trabajar unidos en el desarrollo y crecimiento de nuestro estado y nuestro país” concluyó Mario Guillén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario