MAVECO inicia el año en Las Margaritas

Las Margaritas.

Con el propósito de iniciar el año trabajando y en comunión con las comunidades indígenas, el Lic. Manuel Velasco Coello, gobernador de nuestro Estado realizó en compañía del Secretario de Gobierno, Lic. Eduardo Ramírez Aguilar, y varios secretarios de gobierno, una visita a Las Margaritas este pasado 31 de diciembre.
 
Justo Sierra, fue la comunidad que disfruto clausurar el 2013 bajo el conteo del Gobernador del Estado; en un ambiente de cordialidad y festejo el Ing. Manuel de Jesús Culebro Gordillo, Presidente Municipal, les dio la bienvenida a nombre de los habitantes de Las Margaritas reconociendo el interés y trabajo del Lic. Manuel Velasco y su gabinete por impulsar políticas a favor del respeto, dialogo e inclusión de las comunidades indígenas.
Por su parte el Gobernador Manuel Velasco hizo hincapié en el compromiso de su gobierno por trabajar a favor de todas las etnias de Chiapas en un marco de respeto, pluralidad, tolerancia y paz social.
Tras convivir con cientos de habitantes indígenas tojolabales, las autoridades estatales y municipales se retiraron, no sin antes desear que el 2014 sea un año de trabajo y bienestar para todo Chiapas.

No hay comentarios.: