Eustolia Velázquez Rinde Protesta como Representante de Tierra Verde en Bejucal de Ocampo

Ada Iveth Morales
 

Bejucal de Ocampo,  Chiapas.-  Tras seguir con el posicionamiento en Chiapas de la Fundación Tierra Verde A.C, esta vez rindieron protesta los integrantes del comité municipal en Bejucal de Ocampo,   el cual estará presidido por  Eustolia Velázquez Tomas.

 

Para rendirles la protesta a este nuevo comité, asistió el Presidente Estatal de la Fundación Tierra Verde A.C, Juan Carlos Constantino Rodríguez, junto con el Coordinador VII Distrital,  Carlos Ramírez Aguilar,  edil de Frontera Comalapa. 

 

Durante este acto, el dirigente estatal de Fundación Tierra Verde,  Juan Carlos Constantino Rodríguez, señaló que  este 2014 es un año de fortalecimiento y  continuidad  para contribuir en el desarrollo del estado de Chiapas.

 

Destacando que a nivel estatal se tienen varios comités municipales que han coordinado actividades para apoyar a los que menos tiene y llevar programas sociales y proyectos a comunidades como a los barrios.

 

Antes esto, invitó a  los nuevos representantes de la Fundación Tierra Verde A.C en Bejucal de Ocampo, representado por Eustolia Velázquez Tomas a sumarse a las buenas causas en la localidad.

 

Además de  ser participe de la estabilidad del municipio de   Bejucal de Ocampo al ser uno de los ejes principales para avanzar en el desarrollo de una localidad y de todo Chiapas.

 

Con ello felicitó el  trabajo que desempeña el  alcalde de   Bejucal de Ocampo Elidió de León,  que es amigo de esta fundación y que aceptará acompañarlos en esta gira que realizó ayer por esta zona serrana.    

 

Por su parte,  Eustolia Velazquez Tomas, representante de la Fundación Tierra Verde A.C, ratificó su compromiso que tiene con Bejucal de Ocampo para que aterricen programas sociales y proyectos a las familias sin  distinción alguna.

 

Velazquez Tomas, por último agradeció   a su dirigente estatal, el respaldo y confianza para conducir el destino de esta fundación en  Bejucal de Ocampo.
 

No hay comentarios.: