LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA SANCHEZ AREVALO

Boletín

Las Rosas, Chiapas, - La suma de esfuerzos generan grandes resultados, tal y como sucede en Las Rosas con el alcalde, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo y la Fundación “Escalera” en el marco del programa 3x1 para migrantes se construyó un aula y un modulo sanitario en beneficio de alumnos de la Escuela Preparatoria Fortunato Argueta Robles.

En gira de trabajo, integrantes del H. Ayuntamiento, Directivos de la institución, comité de padres de familia y alumnos, hizo entrega de un cheque nominativo para dichas obras, que son de beneficio para población estudiantil de dicha escuela.

Al hacer uso de la palabra el Síndico municipal, Miguel Angel Gordillo Argueta expresó que cuentan con un gran aliado como lo es el presidente municipal Jaime de Jesús Sánchez Arévalo y que el ayuntamiento tiene las puertas abiertas para dar solución a las peticiones de dicha institución en favor de la educación, ya que para esta administración la educación es prioridad y que continuaran coadyuvando con los tres órdenes de gobierno para obtener mejores resultados.

Por su parte, el director de la preparatoria “Fortunato Argueta Robles”, Santos Jordán, calificó de un gran apoyo y disposición del actual ayuntamiento para seguir expandiendo dicha institución.

Asimismo, la presidente del Comité de Padres de Familia agradeció en nombre de todos los padres de familia el noble gesto del alcalde pinolteco y de la Fundación Escalera que decidieron llevar acabo dicho programa.