Hombre Muere Electrocutado cuando Podaba un Árbol

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- En tragedia terminó la podada de un árbol para la familia de una persona de 27 años de edad que estaba realizando trabajos de jardinería en su casa en la mañana de ayer lunes.

Se informó que todo ocurrió cuando, Diego Armando Morales Santis, podaba un árbol del patio de su casa localizado en el Ejido Marcha Campesina alrededor de las 9 de la mañana.

Fue entonces que sin fijarse corta una rama que estaba cerca un cable de alta tensión que provocó la descarga eléctrica hasta caer al suelo y originó que hizo que muriera instantáneamente.

Los familiares corrieron auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales, mientras otros solicitaban el apoyo de la ambulancia para que se trasladara hasta el Ejido, sin embargo minutos después confirman el deceso.

Ante esta muerte, el Ministerio Público con personal de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), atienden este llamado y hacen el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

La esposa del occiso, Juanita Velazquez Cruz, procedió ante el Ministerio Público para que el cuerpo se le fuera entregado y darle cristiana sepultura.