Joven Tuxtleco aparece en Comitán Atado


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas. – Con las manos y   pies atados con cinta canela y con la boca tapada es localizado un joven de Tuxtla Gutiérrez  que misteriosamente es encontrado y auxiliado en alta horas de la noche de este pasado martes.
Es que este joven es interceptado a las 23; 50 horas de este martes  a 500 metros del monumento del ilustre,  Doctor Belisario Domínguez ubicado sobre de la carretera Comitán-San Cristóbal.
Este joven trataba de llegar a Comitán, brincando pero es visto por automovilistas que dan parte a los servicios de emergencia que inmediato llegan y lo trasladan hacia la base de la Policía Municipal.
Al estar en la base de la Policía Municipal, el joven se identifica como Alexis Ramos de la Torre, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Paseo del Bosque en Tuxtla Gutiérrez.
Alexis Ramos de la Torre, declaró que el martes abordó un taxi para ir a su trabajo siendo lo último que recuerda, hasta que despertó a orilla de la carretera aquí en Comitán, mencionando  que únicamente le hacia falta su cartera porque su celular si lo traía.
Para saber que ocurrió, este caso es turnado al Ministerio Público de la PGJE para que inicie con las investigaciones correspondientes