Ejecutan a hermano de Kanter

David Morales
Comitán, Chis. Fuentes extraoficiales confirmaron el asesinato del hermano del Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
El occiso, Marco Antonio Constantino Kanter, nació un 05 de Diciembre, estudió en la Preparatoria Comitán, posteriormente en el año 1981 tomó la carrera de filosofía en la Universidad Autónoma de México.
Llegó a ser funcionario de la Secretaría del Campo y operador político en el trienio de su hermano menor Jorge Constantino Kanter, ex presidente Municipal de Comitán y actual delegado de PROFEPA.
Actualmente residía en el Estado de Campeche, donde tenía varios ranchos ganaderos y fue privado de la vida.
Semanas atrás el hoy occiso dio a conocer a través de su cuenta de facebook, la recuperación del Rancho Los Búfalos, que por más de cinco años estuvo invadido por otras personas y que esto se había logrado gracias a un largo proceso de litigios.
Hasta el momento sólo se sabe que Antonio Constantino, murió ejecutado, pero se desconoce sobre los autores del asesinato e información de cómo ocurrió el homicidio ya que los familiares no han mencionado sobre el lamentable suceso.