Inauguran Tres Aulas Equipadas de COBACH


 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas,- Durante la gira de trabajo que realizó el Director General de COBACH, junto con el edil de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar inauguran tres aulas equipadas al plantel ubicado en la colonia 24 de Febrero.
 
La primera autoridad al tener la visita de José Antonio Aguilar Meza   Director General de COBACH, aprovechó para que se cumpliera con las acciones educativas a favor de los jóvenes.
 
Es por ello que tanto el Presidente con el Director de COBACH, cortan  el listón de los tres salones con mobiliario, bien equipado los cuales cuentan con su patio cívico y cultural,  todo esto con una inversión de  $1, 284, 539.73, pesos

José Antonio Aguilar Meza, subrayó la prioridad que el Gobernador del estado tiene para impulsar la educación en los 122  Municipios, al ser ejes rectores del plan de desarrollo.
 
Por su parte el presidente Carlos Ramírez Aguilar, enfatizó que estas aulas  es un sueño hecho realidad  para los jóvenes de esta comunidad 24 de febrero y le da las gracias al mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello que junto con el Gobierno de Frontera Comalapa le están invirtiendo a la educación.
 
Al mismo tiempo agradeció al Director General de COBACH, José Antonio Aguilar Meza  por arrancar en Frontera Comalapa la visita a los planteles educativos en esta entidad