REGIDORES PRIISTAS DE LAS MARGARITAS NO CUMPLEN CON SUS FUNCIONES



*No son participe de las acciones a favor del municipio

Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Las Margaritas, mantienen negligencia en sus funciones en el interior del Ayuntamiento Municipal al mantenerse negativos en las acciones a favor del desarrollo del la localidad.


Pobladores pertenecientes al tricolor, mostraron su inconformidad contra sus representantes en el Ayuntamiento de Las Margaritas al ver que nunca los encuentra para que sean los gestores de los problemas que ellos presentan y han tenido que recurrir a los otros regidores de otros partidos opuestos.


“Los regidores se preocupan más por cobrar su quincena, por buscar la inestabilidad del municipio y no por ayudar a su gente”, expresaron priístas de Las Margaritas que denunciaron irregularidades de sus los regidores que según son los representantes de la estructura política en el Ayuntamiento.


Destacaron que los regidores; Alejandro Guillén González, Emilio Aguilar Morales, Carlos Martín López y Javier Hernández, mantienen una postura negativa con la gente que son de su misma estructura partidista y que han encontrado negatividad luego de que estos están asumiendo el cargo como regidores del Ayuntamiento.


“Se necesita de hombres que si cumplan con sus funciones y no que estén engañando a su gente que no ven respuesta de parte de sus representantes que solo están trabajando de manera negativa”, indicaron sectores del tricolor que están en contra de sus funcionarios