CHICLERO ES ATROPELLADO


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas-Una mujer que conducía su vehículo al no fijarse de la presencia de un vendedor conocido como “Chiclero”, esta paso atropellarlo y causar varias lesiones.


La conductora de la unidad Sentra color negro con placas YEC4354 del estado de Veracruz de nombre Karina Leticia Jiménez Orosco, al pasar atropellar al vendedor de edad avanzada huyó del lugar.


Al momento de la conductora del Sentra había atropellado, no brindo el auxilio al lesionado y se introdujo al centro de atención de servicio de una tienda de telefonía ubicado en el bulevar.


Estando mal herido el chiclero, fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos ante el llamado que le hicieron varios testigos oculares que señalaron que la responsable estaba en el centro de servicio.


Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron Elidio Roblero Ramírez de 57 años de edad, y lo trasladaron hasta el nosocomio de Comitán, antes las fuertes heridas que presentaba al ser arrollado.


Mientras tanto la conductora responsable fue detenida ante la resistencia de no pagar los daños ocasionados, ya que estaba de manera negativa a pesar de que varios testigos la culpaban