POBLADORES DE LAS ROSAS LLEGAN A PEDIR LA RENUNCIA DE LIDER DEL PRD QUE FUE NOMBRADO SECRETARIO MUNICIPAL



*Están en contra de Chemingo Meneses al estar catalogado como peligro para el municipio

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Representantes de comunidades, barrios, ejidatarios, empresarios y de la cabecera municipal se presentaron en la Delegación de Gobierno de la Región III fronteriza a exigir que destituyan de su cargo al desestabilizador, José Domingo Meneses Velasco, al ser nombrado como Secretario Municipal.


Encabezados por Cesar Gutiérrez, los sectores de la sociedad civil, pidieron que José Domingo Meneses Velasco no esté en ese cargo público una vez que representa un peligro para Las Rosas, al ser un líder que busca sus propios intereses.


Al proporcionar información sobre su llegada a las oficinas de la Delegación de Gobierno en Comitán, indicaron que están en contra de la forma en que premiaron a José Domingo Meneses para que fuera Secretario Municipal una vez que este mantuvo movimientos desestabilizadores que perjudico a la localidad.


“Que se aplique el estado de derecho en Las Rosas, o de lo contrario habrán movimientos para que los cargos públicos sea intercambiados para que se acaben con las tomas de presidencia así como lo hizo Chemingo Meneses que logro sus objetivos”. Expresaron habitantes que están enojados por el nombramiento que le dieron al líder perredista.
Asimismo pidieron la intervención del Presidente Municipal, José Domingo Arguello, de las autoridades estatales y del mismo Congreso del Estado para que haya no haya más chantajes políticos por parte de este líder del PRD que para conseguir sus intereses participan en actos que acaba con la paz social de Las Rosas al mantenerse en conflicto por este grupo de personas manejadas por José Domingo Meneses.