COMITAN PARTICIPA EN INTERCAMBIO COMERCIAL

* Se pretende posicionarlo como un municipio clave para hacer turismo y negocios.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Segundo Guillén Gordillo, Director de Desarrollo Económico Municipal, informó que la dependencia preocupada por mostrar los proyectos turismo, gastronomía, industria, folklor y valores musicales esta viene participando en varios intercambios comerciales uno de ellos fue Tapachula.

“Durante las fiestas tradicionales en honor a San Agustín de la comunidad católica en Tapachula, Comitán fue partícipe de estas celebraciones en materia comercial”, destacó el funcionario municipal a ir aterrizando los proyectos en beneficio del desarrollo de la localidad.

Comitán, dijo que participó con muestra gastronómica, exposición de licores, artesanal, y un programa artístico dándole así la oportunidad a talentos comitecos de enseñar sus aptitudes en otras latitudes.

Asimismo resaltó que al ser parte de los intercambios comerciales se contribuye al compromiso de llevar a Comitán y posicionarlo como un municipio clave para hacer turismo y negocios.

Por otro lado Guillén Gordillo, subrayó que viene un detonante económico importante para el municipio de Comitán y que son piezas claves para ese desarrollo que tanto se anhelaba y que ahora está dando paso a las nuevas inversiones.