BREVES POLICICAS DE COMITAN



Ada Iveth Morales

Roban tienda telcel
En la noche de este jueves personas armadas ingresaron a la tienda telcel con venta de telefonía celular y fichas, propiedad de Rosa Guadalupe Guillén, donde dejaron a una persona mal herida.
La tienda con venta de equipo y fichas, está ubicada en la 8 ave. Norte 56 en el barrio el Cedro en Comitán, ingresaron tres sujetos armados y amenazaron al encargado para que hiciera entrega de dinero y productos.

El encargado del negocio, Juan Carlos Solórzano, fue golpeado con la cacha de la de la pistola, quedando mal herido y trasladado al Hospital de Comitán, cuando llegaron las corporaciones para atender este llamado de auxilio.

Los tres sujetos que llegaron en una camioneta Ford lobo sin placas de circulación, se llevaron alrededor de 20 mil pesos, 15 mil en equipo de celular de diversos modelos y 35 mil en fichas de celular.

Roban la gasolinera “Amarel”

La gasolinera “Amarel”, fue asaltada en la madrugada de este viernes por un grupo de personas armadas que se llevaron dinero en efectivo que tenían los empleados que estaban en ese nocturno.

Los trabajadores de esta gasolinera ubicada en el bulevar de la federación, entregaron a los asaltantes alrededor de seis mil pesos, donde uno de ellos resulto con golpes en la cabeza.
Es que uno de los asaltantes golpeo con la cacha de la pistola a uno de los trabajadores de esta empresa de combustible en Comitán.

Jovencita ocasiona accidente.


Una jovencita que no respeto los señalamientos, provoco fuerte accidente vial que dejo a una persona lesionada que viajaba en un taxi del servicio público y que fue atendido por la Cruz Roja.

Cuando el chofer del taxi del sitio Junchavin de nombre José Guadalupe Velasco Hernández, transitaba por una de las calles de Comitán, este se impacto contra un vehículo particular que no respeto los señalamientos.

La unidad responsable fue un Ford Ka con placas de circulación DNE-41.86 del estado de Chiapas, mismo que provoco que el pasajero del taxi, Walter Hernández Cruz, resultará con lesiones y dejara daños materiales para la unidad del transporte.