Tráiler cargado de leche se volcó


Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- En el kilómetro 42 más 200, de la carretera Tzimol-Pujiltic, un camión al parecer de la empresa Diconsa, sufrió una volcadura que milagrosamente no tuvo pérdidas en el producto que transportaba.


El tráiler que transportaba más 20 toneladas de leche, al presentarle una falla mecánica, perdió el control cuando se estallo el neumático de lado izquierdo y propició que se columpiara hasta volcarse sobre la cinta asfáltica del tramo carretero donde circulaba.


La pesada unidad con placas 476EC4 era conducido por Julio Aquino López, quién resultará ileso de este accidente al momento de volcarse en una de las curvas cerradas del kilometro carretero de Tzimol.


Los agentes de tránsito del estado, llegaron al lugar para atender este accidente carretero que provocó que la circulación vial estuviera paralizada para evitar otra accidente más grande ante la presencia de la pesada unidad que estaba volcada.
La pesada unidad fue traslada al corralón, mientras que el producto se pasará a otras de las cajas ya que no sufrió ningún daño al momento de la volcadura que por fortuna no se fue al precipicio.