Las Puertas del PRI están Abiertas para los Simpatizantes en Comitán



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Las Puertas del Comité Directivo Municipal en Comitán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), están abiertas para todos los que quieran hacer política y quieran al partido, expresó el Presidente de esta estructura, Eduardo Bonifaz Cordero al hablar sobre la situación actual del revolucionario.


Aclaró que en el PRI no ha habido confrontaciones todas han sido en discusiones abiertas para la toma de acuerdos, sin embargo dijo que hay grupos que están fuera del partido que llevan sus acciones de las cuales no puede opinar ante la responsabilidad de los actos de cada uno.


Eduardo Bonifaz Cordero, destacó que como líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), viene trabajando en la integración de los comités sexcionales, para ello están recorriendo los 54 existentes en esta localidad para luego conformar el Consejo Político.

"La prioridad actual es la conformación del Consejo Político, que es el máximo órgano de liberación y de tomas de decisiones del comité directico municipal del revolucionario que tiene la fuerza política para todos los acuerdos”, señaló el líder priísta.
Asimismo agregó que desde hace seis meses esta fungiendo como Presidente encargado del tricolor en Comitán y será el Comité Directo Estatal Chiapas quién determine el tiempo que estará ocupando este cargo al cual viene dando cumplimiento esas encomiendas asignadas