Encontraron Cuerpo de Hombre en Estado de Putrefacción

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Habitantes de la Colonia el Vertiente perteneciente al municipio de La Trinitaria, se llevaron tremendo susto al percatarse que los fétidos olores que provenían de un terreno baldío eran por el cuerpo de un hombre que estaba sin vida.

Este hallazgo se dio durante la semana mayor de esta Semana Santa en las inmediaciones de un baño cubierto de láminas   de dicho terreno y que propició la movilización policiaca una vez que las autoridades del lugar dieron aviso.

Al llegar elementos estatales y municipales, confirman la muerte de un hombre que estaba en estado descomposición, por lo que si fue necesario que arribará el Ministerio Público con peritos para dar fe de los hechos.

El cuerpo de la persona del sexo masculino vestía pantalón de color gris de mezclilla, sudadera, zapatos de color negro y a un costado estaba una botella de aguardiente de la marca charrito.

En calidad de desconocido el cuerpo es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que determinen las causas de su muerte y esperar que familiares hagan el reclamo para su cristiana sepultura o de lo contrario su destino era la fosa común.