Blindan Comalapa tras asesinato de Alain Anzueto

Juan Carlos López

Frontera Comalapa, Chiapas, 03 de marzo del 2016.- Luego del asesinato del ex candidato a la presidencia Municipal de ese Municipio, por el partido Verde Ecologista de México,  Alain  Anzueto, corporaciones policiacas así como fuerzas federales y castrenses blindaron el Municipio tomando el total control del lugar en busca de los responsables del Homicidio.

Al arribo de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno iniciaron una serie de operativos por diferentes puntos del municipio, más aun en los cruceros salidas y entradas a la cabecera municipal, en busca de los responsables del cobarde crimen del reconocido político.

Del cual se tiene conocimiento que en el transcurso de  la noche fueron detenidos dos presuntos responsables del cual hasta el momento las autoridades no han confirmado la veracidad de la información.

Por su parte las autoridades continúan con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y no quede impune, por otra parte la ciudadanía Comalapense reprobaron los hechos y exigen a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para que los homicidas paguen por este crimen que puso de luto al municipio de Comalapa.