DIF de Las Margaritas festeja a la mujer

Las Margaritas, Chis..- Dadas las festividades en celebración a las reinas de los hogares, el DIF de Las Margaritas a cargo de la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, festejó el día de las mujeres con las abuelitas de distintos barrios de la comunidad margaritense, en el lugar que ocupa dicha institución.

Durante el evento se escucharon diversas conferencias en pro al apoyo hacia las mujeres y sobre todo al gran esfuerzo que realizan día con día ya sea como madres solteras o jefas de familia. También se habló sobre la inclusión que en los últimos años han tenido en cualquier ámbito laboral logrando así una mayor equidad de género.

El celebrar en estas fechas a las mujeres es ya una tradición, puesto que desde el surgimiento de esta propuesta se ha logrado en mayor magnitud la igualdad de género, disminuyendo el machismo y logrando la autosuficiencia por parte de ellas.

La C. Dora del Carmen refrendo el gran esfuerzo que ellas realizan con un discurso y reiteró el apoyo que desde el inicio de su gestión ha venido otorgando, “apreciables señoras, en el DIF encontrarán el cobijo y el cariño que ustedes merecen, llevando a cabo diversas actividades para hacer más amenas sus tardes; mi compromiso como les mencione al principio de nuestra administración es que trabajaremos para brindarles el apoyo que requieran en las medidas de nuestras posibilidades. Gracias de corazón, porque ustedes llevan muchos años de experiencia, muchos años de esfuerzo, de lucha y dedicación y nos han enseñado que amor con amor se paga, que Dios las bendiga hoy y siempre.”, fueron parte de las palabras por parte de la presidenta de DIF.

Para finalizar con el protocolo se tomó la foto del recuerdo e invitaron a todos los asistentes a un refrigerio.

Boletín DIF