Tráiler Cargado de Bebidas Alcohólicas, Sufre Volcadura

Ada Iveth Morales
 
Tzimol, Chiapas.- En el tramo carretero Tzimol – La Mesilla vuelca un  tracto camión que transportaba alrededor de 15 toneladas de bebidas alcohólicas que quedaron esparcidas.
 
La pesada unidad marca Kenworth, color anaranjado, con placas del Servicio Público Federal conducido por Miguel Domínguez Ortega al circular por el  centro eco turístico Uninajab en la noche del sábado pierde el control y cae a un barranco de casi 15 metros.
 
A consecuencia de esta volcadura el conductor queda prensado en el interior de la unidad y es rescatado por paramédicos de la Cruz Roja apoyados por elementos policiacos.
 
Minutos después Miguel Domínguez es sacado de la unidad y llevado al Hospital General de Comitán, mientras que la mercancía que transportaba que estaba regada en la carretera y barranco  tuvo la  rapiña de varias personas.
 
Los elementos policiacos que evitaron el saqueo de la mercancía fueron ignorados por los rapiñas y esperaron que se fueran para sacar el tráiler del barranco.
    
Se informó que la unidad  fue rescata alrededor de las dos de la mañana de este domingo para ser llevado al corralón y abrir la circulación de la carretera.