Todos a Donar con el Abrigotón 2014

Ada Iveth Morales Lara
 
Comitán, Chiapas.- Para que familias de bajo recursos puedan mitigar el frio en esta temporada de invierno por quinta vez un grupo de jóvenes encabezados por Mónica Guillén llevan a cabo una edición más del “Abrigotòn 2014”.
Con el lema” No Hay Frio Tan Grande Que Tu Corazón No Pueda Abrigar” arranca este domingo 21 de diciembre este Abrigotòn que se desarrollará en la explanada del parque central frente a la iglesia de Santo Domingo.
Mónica Guillén, dio a conocer que esta campaña de recaudación de juguetes, ropa, chamarras, colchas nuevas como usadas en buen estado comienza a partir de las 12 a 18 horas de este domingo.
Enfatizando la participación del Ayuntamiento de Comitán, de los Jóvenes Pasión por Servir, varias empresas  y asociaciones comprometidas con estas labores altruistas en este municipio.
 Subrayando que los cuatro años consecutivos ha tenido mucha aceptación en la sociedad que se une a este llamado y esperan que esta quinta edición no sea la exención para cumplir con las metas trazadas.
 
Revelando que con esta colecta pretenden cubrir a un mayor número de personas de distintas comunidades o barrios principalmente las que se encuentran más alejadas y que por su condición suelen ser las más afectadas por las bajas temperaturas que imperan durante estas épocas.