Matan a un Hombre en Plena Noche Buena

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Dos personas que estaban comprando bebidas embriagantes en una vinatera fueron atacados por otros sujetos que portaban arma blanca  en plena noche buena y uno de ellos pierde la vida.
 
Este asesinato se registró en la madrugada del 25 en las afueras de la vinatera Katuz ubicada en la      6ª.  Avenida  Poniente Sur con 1ra.  Calle sur poniente en el  Barrio Candelaria cuando Leyver David Solís Trujillo de 30 años de edad con Cristian Alejandro Soto Trujillo de 24 años de edad compraban cerveza.
 
 
Estas dos personas al ser visto por otros  sujetos que iban en una motocicleta estos  se detienen  y se dirigen hasta la vinatera para cometer el asesinato de    Leyver David Solís Trujillo quien presentaba lesiones hechas con un arma blanca.
 
Tras lo ocurrido  Cristian Alejandro Soto Trujillo queda con vida  y los agresores se dan a la fuga quedando el cuerpo de Leyver a mitad de la calle, por lo que testigos que presenciaron estos hechos dan parte a las autoridades.
 
Fue entonces donde arriban corporaciones policiacas y los paramédicos que  trasladan  al Hospital General al sobreviviente que horas después rinde su declaración del homicidio de su amigo.
 
Datos recabados de este homicidio revelan que tanto Cristian y Leyver estaban en una fiesta pero los agresores intentaban entrar a la fuerza pero ellos lo impidieron pero al salir a comprar cerveza son sorprendidos al estar en la vinatería y los comienzan a golpear hasta sacar el arma blanca.