La Independencia Sede del “Primer Encuentro de Aprendizaje en Familia”

Ada Iveth Morales
 
La Independencia, Chiapas.- Con la presencia de ponentes internacionales se desarrollará en el municipio de La Independencia el “Primer Encuentro de Aprendizaje en Familia” el cual tiene como fin de fortalecer la relación de las familias en los procesos de enseñanzas de sus hijos.
 
Este evento que es realizado por Ayuntamiento de La Independencia que preside, José Salomón Hernández Álvarez en coordinación con   el Plan Estratégico Rector para la Calidad De La Educación (PERCE) será este miércoles a las nueve de la mañana.
 
Para ello las autoridades municipales exhortan a toda la población tanto  de La Independencia y de la región para ser parte de este “Primer Encuentro de Aprendizaje en Familia” teniendo como reciento el auditorio de usos múltiples de la cabecera municipal.
 
Dentro de los temas que abordarán en los talleres será de  prevención de la violencia familiar, educación para la sexualidad, estilo de vida saludable, como ayudar al aprendizaje en cada una de las materias  y rendimiento escolar, entre otros.
 
Con este encuentro detallan el interés de los padres para que su hijo tenga una mejor calidad de aprendizaje y hacer un intercambio de convivencia con la participación familiar.