En marcha la pista de hielo en Comitán

Luis Ignacio invita a la ciudadanía a disfrutar las fiestas navideñas.
Estará abierta la pista hasta el 6 de enero
“Unidos celebramos la navidad en Comitán”
Comitán de Domínguez, Chis.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, señaló que gracias al impulso del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, Comitán cuenta de nuevo con la ya tradicional pista de hielo.
Esta pista, misma que está ubicada en el parque central de esta ciudad, es parte de los atractivos en conmemoración a las fiestas navideñas que como cada año realiza este municipio, por ello se espera la presencia de miles de personas del municipio y la región, para disfrutar de este gran atractivo.
“Sin duda este será un gran atractivo para esta navidad, todo esto gracias al apoyo de nuestro gobernador, quien desde el inicio de su administración ha trabajado para el bien de nuestro estado, impulsando acciones que también promuevan el sano esparcimiento de las familias comitecas y chiapanecas”, destacó el Edil.
La pista de hielo está abierta desde este 6 de diciembre al 6 de enero del 2015, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 10 de la noche, brindando el apoyo de instructores debidamente certificados, además a los asistentes se les brindará el equipo necesario para poder patinar en la pista, todo de manera gratuita.
Así pues, el presidente municipal invitó a que las familias disfruten de las diversas actividades y atractivos que este gobierno llevará a cabo, añadiendo que estas fechas decembrinas brindan una buena oportunidad para convivir con los seres queridos.
“En Comitán trabajamos intensamente por gestionar y realizar obras de calidad, durante estas fechas navideñas, también queremos que disfruten la magia de nuestro pueblo mágico, por eso promovemos éste tipo de acciones que diviertan y alegren a las familias”, finalizó el edil.