Conmemoran el 40 Aniversario Técnica N. 36 en Altamirano

Altamirano, Chiapas.- Con varias actividades culturales, académicas y deportivas festejó su 40 aniversario la escuela Secundaria Técnica N.36 ubicadas en el municipio de Altamirano.
 
Los festejos estuvieron presididos por el personal administrativo como docentes encabezados por el Director del plantel, Jorge Ordoñez Hernández,  alumnado, el comité de padres de familia y autoridades del Ayuntamiento como el  Presidente, Roberto Pinto Kanter.
Durante estos festejos de  fundación de la institución el Director del plantel,  Jorge Ordoñez Hernández le hizo entrega de un reconocimiento al edil, Roberto Pinto Kanter por los apoyos dados y ser   egresados de las primeras generaciones.
Aseverando,   Jorge Ordoñez Hernández que la institución que abrió sus puertas en 1974 ha preparado hombres y mujeres del municipio comprometidos y sigue forjando a las nuevas generaciones.
Indicando que la institución con el paso de los años ha ido mejorando los espacios en beneficio de los jóvenes altamiranenses, expresando así el agradecimiento al alcalde, Roberto Pinto Kanter por atender las peticiones y que han tenido respuesta.  
 Por su parte el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter al recibir su reconocimiento,  compartió experiencias de su paso por esta secundaria y exhortó a todos  los jóvenes a prepararse lo mejor posible y cumplir con las metas que se propongan.
Pinto Kanter, también refirió sentirse orgulloso de formar parte de las generaciones de esta secundaria técnica donde nacieron esos sueños y logros que ha tenido en la vida como estar al frente del municipio de Altamirano.