Renuevan el Comité del PVEM en Altamirano



Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.-  Para conducir el destino político del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizaron en Altamirano la toma de protesta de los integrantes de este instituto político que esta fortalecido.
Para renovar este instituto político en Altamirano estuvo el Presidente estatal del PVEM, Fernando Castellanos Caly Mayor,  Carlos  Penagos, Secretario  de Organización y Juan Carlos Constantino, Presidente de la Fundación Tierra Verde.
En este evento político celebrado este fin de semana Roberto Pinto Kanter militante del PVEM enfatizó que Altamirano tiene un presente y un futuro verde donde hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo le apuestan a proyectos triunfadores.
Aseverando que Altamirano viene avanzando y esto es gracias al proyecto que en su momento el encabezó como  PVEM y que lo llevó asumir la Presidencia Municipal de este trienio, por ello confía que la región como Altamirano seguirá siendo verde.
Por su parte el Presidente Estatal del PVEM,  Fernando Castellanos Cali Mayor, quien figura como diputado local en el congreso de Chiapas, respaldó el trabajo político de este nuevo comité en Altamirano que está listo para ganar los próximos comicios que se avecinan en el 2015.
Con ello exhortò a la nueva dirigencia encabezado por  Gerardo Moreno Aguilar    y Edgar López como Secretario General a fomentar la unidad del PVEM en Altamirano ya que una vez más este municipio  seguirán  siendo verdes porque el verde llego para quedarse.