Mejores calles y servicios para habitantes de Frontera Comalapa


 
Frontera Comalapa, Chiapas,.- Durante la inauguración de calles con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje en el barrio San Pedro de Frontera Comalapa, obra de más de un millón 566 mil pesos que beneficiará a un aproximado 525 familias, regidores del ayuntamiento reconocieron que para que el gobierno logre los resultados que espera la ciudadanía y que éstos sean sostenibles, se requiere de una planeación democrática que tome en cuenta las verdaderas demandas sociales.
 
En representación del presidente municipal Carlos Ramírez Aguilar, se pronunció que estas acciones forman parte de la rehabilitación y modernización de la infraestructura urbana que se realiza en las diferentes localidades del municipio con el objetivo de consolidar la movilidad económica y el desarrollo urbano de los comalapenses.
 
En este marco, se dijo que estas acciones permitirán a las familias contar con mejores servicios y mostrar un mejor rostro urbano a los visitantes. Asimismo  las obras se realizaron con materiales amigables con el medio ambiente, que cumplen con altos estándares de calidad, mediante una planeación ordenada y sin ocurrencias.
 
Se precisó que la administración de Frontera Comalapa suma esfuerzos y recursos con el estado que encabeza el Gobernador Manuel Velasco Coello para ejecutar obras con responsabilidad social, hecho que coadyuvará a elevar la calidad de vida de las familias comalapenses y consolidar el desarrollo integral sostenido en cada barrio, ejido y localidad del municipio