Más Inversión para el Deporte en Comitán con su Cancha de Futbol Soccer Infantil


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Respondiendo al plan de acción en el rubro deportivo donde se tiene destinado alrededor de 28 millones de pesos para Comitán,  el Presidente Municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez puso en marcha la obra de construcción de “Futbol Soccer Infantil”.
Esta obra que estará ubicada en el interior de la unidad deportiva  que se localiza en  el Barrio Belisario Domínguez  tendrá una inversión de 5, 788.423.15 perteneciente al recurso etiquetado Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Para supervisar esta obra que inicia su construcción el edil, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez   junto con el cabildo y funcionarios estuvieron en la unidad deportiva a fin de seguir impulsado el deporte en cada una de las disciplinas.
Durante este recorrido se dieron cita habitantes del Barrio Belisario Domínguez como ligas de futbol infantil quienes atestiguaron los compromisos cumplidos que hace este gobierno municipal.
Sobre esta obra el edil, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez,   dejo dicho que el deporte es una prioridad para su gobierno como para el mandatario, Manuel Velasco Coello que respalda estos proyectos.
 A su vez aseguró que esta obras del deporte entre ellas esta cancha de futbol soccer infantil podrían estar siendo inauguradas en los primeros días del mes de noviembre de este año