Elemento de PEP al CERS 10



Ada Iveth Morales,
Comitán, Chiapas.-  La noche de este martes fue recluido en el  Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERS) número 10 el Policía Estatal Preventivo detenido con arma de fuego la noche del domingo.
Al aplicarle todo el peso de la ley a José Alfredo González Gumeta por incurrir en los delitos como homicidio en grado de tentativa a los elementos de la Policía Municipal de Comitán, la Fiscalía del Distrito lo consigna.
Además de que por esto desmanes la Secretaria de Seguridad Pública y   Protección Ciudadana al saber estos hechos de inmediato procedió conforme a los estatutos del consejo de honor que automáticamente procedió a su baja.
 Es que cabe recordar que   José Alfredo González Gumeta ahora ex policía de PEP, escandalizó con arma de fuego calibre 9 milímetros  al estar en el interior del restaurant familiar Lucy III ubicada en el fraccionamiento Las Flores. 
Fue entonces que los Policías Municipales  al recibir este reporte de auxilio acuden al lugar y son recibidos a balazos por este ex policía estatal que ingresó CERS de Comitán número 10 por su culpabilidad.