El “Pichi” Resultó Homicida


 

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Uno de los integrantes de la banda conocida como los “diablos”  que fue detenida y  recluida en el   Centro Estatal de Reinserción Social Para Sentenciados Número 10,  resultó como probable responsable del delito de homicidio calificado de una femenina.
 
Se trata de José Alejandro Vázquez Santis Alias y/o José Alejandro Vásquez Santis alias “Pichi”, quien después de las investigaciones hechas por parte de la fiscalía de distrito fronterizo sierra ejecutan la orden de aprehensión  con oficio número 2448-b/2014, expediente penal: 670/2014 de fecha 14/08/2014.
 
Y al dar con esta banda en la que figuraba el “Pichi”,  se le ejecuta el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera a nombre de Elena espinosa, de hechos ocurridos en este distrito de Comitán.
 
Se informó que el “Pichi”  al agregarle este delito de homicidio podría ser sentenciado un periodo de 25 a 50 años de prisión como lo dispone  en la constitución al estar inmiscuido otros hechos delictivos como   robo ejecutado con violencia