Carlos Ramírez le cumple a ejido Sinaloa



Frontera Comalapa, Chiapas,.- En el ejido Sinaloa de Frontera Comalapa, el presidente municipal Carlos Ramírez Aguilar inauguró la tercera etapa de ampliación del sistema de agua potable, obra que requirió una inversión de un millón 851 mil 21 pesos, que garantizará el abasto del vital líquido e incrementará la calidad de vida de más de mil habitantes.
 
Carlos Ramírez se refirió de manera muy específica a las acciones que su gobierno realiza para que los comalapenses tengan acceso al vital líquido, así como a mejorar considerablemente las condiciones de salud y la calidad de vida de las personas.
 
Convencido de la importancia que tiene construir y fortalecer de manera permanente una cultura del cuidado y uso racional del agua, el edil invitó a los habitantes a proteger los recursos naturales con que cuenta el ejido.
 
“Hay que seguir invirtiendo en infraestructura para más comunidades y para que llegue el agua a más gente”, afirmó Ramírez Aguilar al tiempo de señalar que con la ampliación del sistema de agua potable en el ejido Sinaloa se da un paso más para que todos cuenten con este servicio básico.
 
Aseguró que el agua es uno de los recursos más importantes con que cuenta el municipio para poder vencer los rezagos de la pobreza y la marginación, por ello su debido aprovechamiento debe formar parte de la agenda de las nuevas generaciones.
 
Finalmente reafirmó su compromiso de seguir velando por las necesidades básicas del pueblo comalapense y los exhortó a trabajar juntos, con una adecuada coordinación