Integrantes OCEZ CNPA FOSICH Lesionadas deja Accidente Vial

* En lugar de los hechos, los Agentes de Vialidad y la Policía Municipal son obstruidos por el líder social Pompilio Roblero Hidalgo y su gente encapuchada.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tres mujeres lesionadas que son militantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata-Coordinadora Nacional Plan de Ayala (OCEZ-CNPA), resultaron lesionados en accidente vial.

El accidente fue alrededor de las 14 horas de ayer en la 8 calle sur poniente en el Barrio de San Sebastian a consecuencia que la camioneta Chevrolet con placas de circulación DB65841 del estado de Chiapas se detiene por no tener gasolina.

Es que la unidad particular al quedarse sin combustible se viene de reversa en la subida de la calle de la 8 calle sur poniente sin que el conductor logrará meter frenos hasta quedar impactado en un árbol y una barda.

Tras este impacto los tripulantes unidad Chevrolet, resultan lesionados de los cuales tres eran mujeres y son llevadas al Hospital General de Comitán y valoran a un menor de edad y al conductor.

En lugar de los hechos, los Agentes de Vialidad y la Policía Municipal son obstruidos por el líder social Pompilio Roblero Hidalgo que junto con su gente en el que algunos encapuchados, no aprobaron que la unidad que causó afectaciones a las vía de comunicaciones y a una barda se fuera al corralón. 

Los agentes de Seguridad Pública al verse rodeados de toda la gente de la OCEZ-CNPA, y por instrucciones del Coordinador de Vialidad, Gamaliel Vaca, acceden a dejar la unidad absuelto de todo pago para darle la atención a Pompilio Roblero Hidalgo